hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~~Jardin Trasero & Piscina And Home Cinema Jardín~~
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 11:22 pm por Demi Lovato

» Una peli....con Demz
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 1:31 pm por Demi Lovato

» paseando (joe)
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 8:32 pm por Joe jonas

» con joe ♥
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm por chelsea staub

» Miley Cyrus
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 10:29 pm por Taylor Swift

» Miley-Hanna
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 2:41 pm por Miley Cyrus

» Encuentro Con Joe XD
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 2:35 pm por Miley Cyrus

» Mis creaciones♥
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:28 pm por Nicole Anderson

» @NicoleAnderson
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:22 pm por Nicole Anderson

staf
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Foro10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Oct 11, 2023 8:22 pm

Una tarde con Joe... (Joe J.)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 4:01 pm

-Joe... adios...- no pude decir mas despues del abrazo... me dolia... sabia que muchas querian con él y trataba de estar al margen... no queria salir asi... yo solo queia un amigo... me llevaba bien con todas... pero despues de lo que pasamos me duele mucho... yo no queria esto... se me fue de las manos... Me safe de su abrazo y abri la puerta... no soportaba mas eso... yo no queria sufrir... muchas veces lo aguante y me repuse... segui con la frente en alto... pero esta vez yo no buscaba amor de pareja... buscaba amor de amigos... pero él tenia su propia forma de ver las cosas...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 4:11 pm

-Bueno, esta bien.....me duele todo lo que pasa...pero mejor que te vayas quiero estar solo...-dije con un leve suspiro.-No pienso decir nada más...como si no me quieres ver más....-Me fuí a dentro de mi casa mejor dicho de nuevo al jardin y me puse a jugar con el mobil.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 4:13 pm

No lo entendia Mad ... yo salia herida y él creia que lo hacia a proposito... yo solo queria despedirme y salgo llorando... pero no se quedaria asi... él jugaba con fuego... que recuerde que se puede quemar... encendi el auto... pise a fondo el acelerador... ya no me importaba si me moria... seria mejor a que me hagan sufrir... solo queria llegar a casa y juntar con Miley... Sad
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 4:15 pm

FIN DEL POSTEO......
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 3 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.