hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~~Jardin Trasero & Piscina And Home Cinema Jardín~~
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 11:22 pm por Demi Lovato

» Una peli....con Demz
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 1:31 pm por Demi Lovato

» paseando (joe)
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:32 pm por Joe jonas

» con joe ♥
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm por chelsea staub

» Miley Cyrus
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:29 pm por Taylor Swift

» Miley-Hanna
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:41 pm por Miley Cyrus

» Encuentro Con Joe XD
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:35 pm por Miley Cyrus

» Mis creaciones♥
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:28 pm por Nicole Anderson

» @NicoleAnderson
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:22 pm por Nicole Anderson

staf
Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Foro10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Oct 11, 2023 8:22 pm

Una tarde con Joe... (Joe J.)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 11:36 am

Estaba muy asustada o nerviosa pero no sabía la razón cuando le di aquel pequeño beso vi como la acaba de liar más, ahora si que estaba nerviosa que las palabras ni le salian de aquella hermosa boca..pero porque pensaba eso, era chico tenía drecho no ? eso era lo que pasaba por mi mente en este preciso instante...eran muchas preguntas que estaban sin respuesta...- Eh...si dime que pasa...no pasa nada no me molesta que me abraces...me gustan los abrazos...¿sabias ? .-Le dije con susurro mientras le miraba y seguidamente fijaba la mirada en la tv para no incomodarla.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 11:40 am

No podia ni hablar... sentia raro que fuese con Joe... con cualquier otro chico podria haberle seguido el juego pero con él era diferente... era mi amigo... No pude decir nada mas... sentia un nudo en la gardanta... lo unico que hise fue seguir abrazada a él y fijar la mirada a la nada... haci pase un buen rato... no podia hablar aun... de repente Joe se movia... no sabia por que...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 11:49 am

Vi como se quedo callada me incorpore un poco pero estaba incomodo hasta que al final, se me ocurrió una grata idea tumbarme poco a podo para terminar los dos en el mismo nivel tumbados en el sofa para ver más comodos la pelicula, la segunda pelicula, esperaba que nadie me hiciera un examen de ella porque suspendería solo prestaba atención a las reacciones de Tay.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 11:55 am

off: cuando te refieres a tumbados... que es para ti? por que para mi es que te den un golpe y quedes medio muerto en el piso xDD eso significa aqui xDD...

Segui ida... cada vez se movia mas... no sabia a donde queria llegar... solo lo segui... analizaba la situacion... creo que empezaba a sentir algo por Joe... pero no estaba segura... no paraba de pensar en el casi beso...

-¿Que haces Joe?- pregunte inocente...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 12:05 pm

OFF: no no tumbado = osea mmm cuando te pones en la cama ? mm estirado ? mm como lo dices vos ?

Ella estaba cada vez más rara se movía mucho..pero no la culpaba luego me quede parado mientras le acariciaba el brazo, estaba a punto de darle un beso tal vez, pero seguro que fue porque se movió sino igual le habría dado en su mejilla.

-¿yo? pues nada malo mirar la tv...y bueno mimarte un poco...solo eso...-Dije tambien de manera inocente....
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 12:20 pm

-Ok...- Seguia moviendose... no lo voy a culpar... estaba practicamente arriba suyo...- Joe, ¿de que se trataba la pelicula? no le encuentro la logica... Laughing - era la mejor excusa... por que practicamente no la veia... solte a Joe y cruze mis manos sobre mis piernas... ahora si "veria" la pelicula aunque fuese lo ultimo que hisiese...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 1:00 pm

-Pues, de algo..trata de mm una historia...que acaba de empezar, la historia ...digo en la historia pasan cosas si eso pasan..y luego hay un final inesperado vez un diez .-dije riendo porque no me había fijado en la peli sino todo el rato en mi princess Swifft la verdad que no le había quitado los ojos de encima. -Pura lógica ¿no ? .-Puse carita de inocente.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 1:06 pm

-Si, que logica... Rolling Eyes - se supone que Joe veia la pelicula... pero estaba muy perdido... ok, lo admito... no podia ver la pelicula... me la pasaba mirandolo a él muy disimuladamente... es que... algo pasaba... peor no sabia que era...- Joe... ¿y tus hermanos?... en si... ¿tu familia? scratch
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 6:11 pm

Me preguntó por mi familia, estaba en mis pensamientos la verdad no me daba cuenta de todo lo que pasaba...estaba un poro raro si lo admitía pero me gustaba estar así con los mimos.

-¿Hola ? hiiii holaaaa eoo estas también en las nubes¿ a que si ? mmm pues vamos a ver vamos mmm a ver la peli ? no mejor hablamos, pues mira Frankie esta muy grande en casa de un amigo Smile y bueno los otros no se donde estan mmm kevin esta en su mundo, y buenoy los otros estan en su mundo...-Le dije riendo mientras le abrazaba.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 6:25 pm

-Joe no te entiendo...- me empeze a reir pues se habia puesto nervioso de la nada...- calmate... ni que te fuera a matar por no saberlo...- luego en un impulso le empeze a hacer cosquillas... practicamente me subi a él jajaja... era muy graciosa la escena porque yo estaba equlibrandome mientras él se movia a todos lados...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 6:48 pm

-No, para nada no me molesta estar así si ? mmm bueno pues si ya me calmo.-No tuve tiempo cuando empezó hacerme cosquillas no podia dejar de moverme mientras elal tratabab de equilibrarse.

-¿Aiiii ? no aqui no jajajaj que tengo muchas malaaaaa.-Tratando de hacerle muchas cosquillas.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 6:55 pm

No se en que momento cambiamos de lugar... parecia venganza... primero yo era la que dominaba a joe y luego fue él... el estaba arriba bien... con una mano se apoyaba y con otra me hacia cosquillas... obio el no se podia apoyar pues me aplastaria...

-¡Ya Joe! no puedo parar de reir... por favor... jajajajaja...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 05, 2010 7:11 pm

Me puse como pude la verdad que estaba muy bien, todo era muy divertido me gusta jajaj era super cool la verdad que no me podía quejar me gustaba estar así co las cosquillas.

-Epaa y si no quiero parar sweet ? que pasa eh ¿ si no quiero parar?.
...-riendo.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Vie Mar 05, 2010 7:19 pm

-¿Que pasa?... pasa esto...- iba a darle un beso en la mejilla com él quiso hacer pero con tanto movimiento fue peor... queria que la tierra me tragara... resulto uno de media luna... esta vez no me queje pues no podia... seguia muerta de risa...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Sáb Mar 06, 2010 7:40 am

-Eh...nada pasa ¿porque? .-Seguía haciéndole cosquillas cuando ella quizo darme un beso en la mejilla pero me lo dio de media luna y me reí al verle la cara que puso y le di un beso tierno en la nariz.-No pasa nada si me gusto .-La acurruqué a mi.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Sáb Mar 06, 2010 1:31 pm

Que bueno es tener un amigo como Joe... con él puede haber problemas pero no le afecta... despues de el incidente me acurruco con él... era tan lindo... ¡¿Que dijo?! ¡¿Que le gusto?!... esto no podia ser... no hasta despues de hoy en la noche... tenia que safarme y estaba analizando la posibilidad de irme de la Mansion Jonas...

-Eh... Joe... No puedo respirar...- le dije tocandole su hombro... pues se encontraba arriba mio... pero no hubo respuestan de su parte... o no la escuche...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Sáb Mar 06, 2010 4:17 pm

-Mmm bueno...lo siento.-Me aparté de golpe y me levanté dejándola en mi sofá sacudí un poco la cabeza, todo nervioso y me puse a caminar hasta el otro sofá agarre otra manta y me tumbe con los ojos cerrados mirando el reposero del sofá
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Sáb Mar 06, 2010 10:44 pm

-Joe... calmate...- se habia ido a otro sillon... parecia que cargaba el mundo en la espalda... por ratos sentia que no me queria... y por otros mas de lo que debia... en eso me llego un mensaje... de Ness... recordandome la reunion del fin... tenia que arreglar los detalles con ella por lo que me debia ir...- Joe... me tengo que ir...- no le di tiempo de voltear o eso creia... y sali disparada de su casa...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 9:55 am

-Si! claro como quieres que me calme....-No tuve casi ni tiempo que salio disparada..genial, pues no me esperes en tu casa...lo siento me lo pasé genial hoy pero no pienso ir....tengo mis razónes .-Cuando se fue me fui a arreglar mi room a renovarla un poco estaba enojado.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 2:29 pm

No podia dejarlo asi... no me despedi como debia... estaba arrepentida pues era un gran amigo... volvi las pocas cuadras que habi avanzado... timbre...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 3:38 pm

Estaba con los ojos llorosos con los ojos hinchados luego pensé que eran mis hermanos.-Ya tenéis llave porque no abrís con la llave .-Abriendo de mala gana la puerta del jardín ya que yo estaba tumbando en la parte trasera cerca de la piscina.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 3:41 pm

-¿Te encuentras bien Joe?...- pregunte ecandola con el pulgar una lagrima que corria por su mejilla...- solo pasaba a despedirme...- cuando yo estaba asi lo unico que queria era que me abrazaran y asi lo hize con él...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 3:46 pm

-Si, estoy bien pero gracias.-Le correspondí el abrazo.-No pasa nada...te puedes ir ya estoy bien..soy grande me se cuidar yo solo...-Le dije algo seco ya que ella se fue sin decir nada.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 3:49 pm

-Joe... si te hise algo... lo siento... no queria que esto se nos saliera de las manos... perdon...- le conteste... sentia que me odiaba justo en este momento...- perdon Joe...- dije con la mirada baja...- no quise herirte...- solo alcaze a soltar una lagrima... no queria lastimarlo... tampoco sabia por que me trataba asi... yo no queria que nuestra amistad terminara asi...

Mientras pensaba en todo esto mi mirada se nublo pro completo... no queria seguir ahi pero tampoco podia moverme... era como si em hubiesen clavado los pies para evitar mi huida...

Analizaba todo... no queria que sintiera un rechazo de mi parte... solo que Vane me habia avisado que era ugente que nos reunieramos...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 3:58 pm

La situación se me había descontrolado, estaba confuso, sabía que ella me trataba de Womazier...eso me dolía no yo lo era ni mucho menos, pero si eso querían...pues que se quedaran con esta idea ya me daba igual...-No, pasa nada si no te culpo de nada, pero es verdad si te tienes que ir por mi no te quedes.-Dije con una media sonrisa cuando de repente pude ver que por su cara caía alguna que otra lagrima por su lindo rostro.....-No llores, no me hagas esto es peor..si te quieres ir vete...si te encuentras mal te llevo...y si te quieres quedar quédate...si me quieres abrazar...pues hazlo...mientras no me pegues.-Le dije con carita de angelical y le puse ojitos.

-¿Que te pasa Tay? si no me hablas no se que te pasa.-Le dije algo alterado...uff...ahora que, lo único que hice era cerrar la puerta del jardín y la abracé fuerte.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con Joe... (Joe J.) - Página 2 Empty Re: Una tarde con Joe... (Joe J.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.