hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~~Jardin Trasero & Piscina And Home Cinema Jardín~~
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyJue Mar 18, 2010 11:22 pm por Demi Lovato

» Una peli....con Demz
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyDom Mar 14, 2010 1:31 pm por Demi Lovato

» paseando (joe)
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyVie Mar 12, 2010 8:32 pm por Joe jonas

» con joe ♥
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm por chelsea staub

» Miley Cyrus
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyJue Mar 11, 2010 10:29 pm por Taylor Swift

» Miley-Hanna
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyJue Mar 11, 2010 2:41 pm por Miley Cyrus

» Encuentro Con Joe XD
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyJue Mar 11, 2010 2:35 pm por Miley Cyrus

» Mis creaciones♥
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyMiér Mar 10, 2010 8:28 pm por Nicole Anderson

» @NicoleAnderson
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) EmptyMiér Mar 10, 2010 8:22 pm por Nicole Anderson

staf
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Foro10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Oct 11, 2023 8:22 pm

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 01, 2010 10:00 pm

Estaba aburrida en mi casa asi que decidi ir a Starbucks... llamaria a Demi... creo que tambien a Joe... digo, mientras mas mejor...

Via Telefonica (llamada grupal)

Tay: Joe? Demi? gustan ir a tomar un cafe ahorita?
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 10:03 pm

Estaba tocando la guitarra cuando note que mi phone sono me di un susto y lo agarre como podía.

- Ah ? donde estoy si claro que si por mi todo bien donde quedamos que las paso a buscar a las¿ dos quieren ?
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 01, 2010 10:05 pm

Tay: Claro Joe... como a las 12:30 i.m.. les parece? Joe... deja la guitarra... yo soy la master Cool
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 10:07 pm

-¿Como sabes que ando con la guitarra? acaso me espias rubita ? mmm si ya ya vermos quien es el master...si obvio venga a esta hora las quiero listas a las dos mm primero voy a por vos Tay y luego por Demz...o primero Demz y luego Taylor ? me lian chicas.
Dije riendo al escucharlas las dos.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 01, 2010 10:08 pm

-joe el caso es que nos pases a buscar... es que tengo un espia detras tuyo Cool
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 10:33 pm

Me asusté sali al balcón a ver si tenía algun espía o algo parecido, tenía algo de miedo la chica, cuando le venía ideas a la cabeza...igual las quería con Taylor hacia poco que la conocía pero cada vez tenía más confianza con ella.
-Mmm primero voy a por ti taylor, que es eso que me tienes espeiado uiii no me gusta eso pero bueno, chicas las quiero me voy a cambiar besos para las dos cuelgo nos vemos, las quiero se me cuidan.-Asi lo hice colgué me fui a la ducha me cambie, me perfume y agarré mis llaves mientras me fui corriendo a mi auto para la casa de taylor luego una vez alli baje y toque el timbre apra que saliera la chica, luego iria a por la otra.

¿Tay ? andas por casa Sweet Soy Danger! .-Dije riendo.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 01, 2010 10:37 pm

Seamos sinceras... cuantas chicas no pasan HORAS cambiadose y arrreglandose? yo no soy de esas... mientras menos es mas...

-Si Joe.. ya voy... por cierto... mis fuentes me avisaron que mejor no te desvistas en frente de ellos... los pobres ya tienen el estomago fatal! ...- le grite desde adentro...- hola carinio...- lo salude con un beso en la mejilla...- vamos por Demz, que anda muy calladita... algo se trae...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 10:40 pm

Me asuste cuando dijo eso, pero si yo solo me qutie la ropa en mi casa y en mi ducha pero que pasaba eso lo tenía que averiguar.
-Taylor me estas asustando quien esta en mi casa porque llamo a la polcia si hace falta
Sonreí mientras recibí su beso y yo le di otro mientras le agarraba de la cintura paera llevarle a mi auto y nos dirigimos los dos a la casa de Demi que vivia a unas cuadras.
-Anda que....ahora la niña tarda.-Dije mientras abria la puerta de mi auto ya que Tay estaba de copiloto y me esperé a que saliera y me quede mirando a Taylor con cara de miedo.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 01, 2010 10:44 pm

-JOE!! si seras ingenuo!! como me crees capaz de espiarte? lo dije por que es logico que te cambiaste.. tu lo dijiste -.-'... lo demas de la guitarra... digamso que estabas muy pensativo... motivo? componiendo una cancion...- Joe caminaba muy deprisa... digamos que con el eran mejor unos tennis a unas sandalias...- Esperame Joe, no soy tu que das sancadas...- me subi al asiento de copiloto y me abroche el cinturon... con Joe conduciendo... tenia que ser precavida...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Mar Mar 02, 2010 1:48 pm

-No, si sabía que era una broma, pero igual te veo capaz de ponerme alguien o tú misma a veces me das miedo Taylorcita de mi corazón.-Le dije sonriendo mientras la escuchaba la verdad, que era muy lógico que pensara eso.-Como espérame, pero si vas muy lenta y no voy tan rápido solo que ando rápido y con estilo.-Le guiñe un ojo hasta que nos subimos a mi auto y le abrí la puerta para dirigirnos a casa de Demi y llamé al timbre.

-Si que tarda ...en fin a esperar .Le dije con una amplia sonrisa en mi rostro mirando a Taylor de reojo.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Mar Mar 02, 2010 7:51 pm

-Joe ve el camino por favor...- no soportaba que no lo hiciera... con trabajo dejaba que me llevase...- Hey!! yo no soy capaz de ponerte espias... Danger por favor, ¿me crees capaz de eso?...- para suavisar las cosas le di un beso en la mejilla... no me gustaba que me tachase asi Mad ...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Mar Mar 02, 2010 7:59 pm

-Ei, Tay...sorry no te pongas mal...no te pongas mal ..te lo digo de verdad Taylor...bueno igual mmmm sabes que te quiero , no quiero que estes mal ¿si? .-Le dije mientras le abrazaba y esperabamos a Demi.
-¿Te enfadaste? no me gusta estar mal contigo..es que uff...no quiero que me hagas eso..please..osea me quiero llevar bien contigo y con Demz...
Me apoye llamando la puerta de Demi.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Mar Mar 02, 2010 8:01 pm

-Tonto! Joe caes muy facil...- no podia contener la risa, ver a Joe ahi, mal por algo sin sentido daba risa... - Ya cambiemos de tema... -me safe de su abrazo pues se me estaba plegando la ropa, ademas me etsaba torciendo la espalda...- ¿Como te va asi, medio solito? ¿Planes en puerta?...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Mar Mar 02, 2010 8:04 pm

OFF: ya estamos...en la casa de demi ...no lees mucho a que no Sad no pasa nada...es que uff...a ver estamos en casa de demi
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Mar Mar 02, 2010 8:05 pm

off: de plano Demi murio ayer y hoy... para colmo no podemoshacer acciones de otros... hay que esperar que conteste... sientate... xDD
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Mar Mar 02, 2010 8:17 pm

OFF: como se fue ??? que fuerte posteamos en otro lugar si queres Razz
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Mar Mar 02, 2010 8:18 pm

off: habres? o habro? necesito hacer algo... me estoy durmiendo xDD
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 5:12 pm

Off: haha no guys! no abia visto esto. ahora me pongo al dia y roleo sii? solo dejenme leerlo. perdon Embarassed y sigo viva, no e muerto. Razz
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 5:13 pm

off: claro... pale
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 5:27 pm

Off: ya esta!!! haha, mate de risa eh! ahora posteo Razz
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 5:32 pm

Ya abiamos ablado con Joe por telf, Tay y yo, bueno, recojia a Tay y luego ami. espero qe demoren, io tardo horas en arreglarme, esqe... deberian entender mi dilema! entro a la ducha, me baño y demoro, porqe hay qe lavarse bien el pelo no? salgo y me pongo una cosa, no se si esta bien, estoy sola y no tengo el consejo de nadie, me miro en el espejo y no me gusta, me lo saco y pongo otro, no me gusta, un vestido, no me gusta! qe ago qe ago? mmm... Joe debe estar por llegar, otro conjunto, no me gusta!! TIMBRE!! nooo!! y ahora qe ago, el primero estaba mejor, me pongo lo primero qe me puse, me delineo, labial una cepillada de pelo, dientes, bolso, apago tv y salgo, momento!! me olvido el iPod... ipod ipod ipod... donde te deje? cargando en la laptop, cierto! regresamos al cuarto, agarro el ipod y bajo rumbo a la puerta, billetera!! subir de nuevo, no la encunetro!! en mi otra cartera! cierto... Cool la agarro y alfin! salgo... xD sli y me choqe con Joe, qien se pega tanto a la puerta cuando tocan el timbre? qede en el piso, claro si tremendo hombre me toco tener en frente. -heyy! porqe tan cerca a mi puerta?- dije mirando asia arriba.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 5:55 pm

Dio risa... la que se podia... aababa de preguntar si habi planes en puerta y Demz se tropezo con Joe... ¡en la puerta!... jajajaja... tenias ganas ya de llegar a Starbucks...

-Demz... hola...- dije saldandola en a mejilla...- ¿lista?...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 6:07 pm

Estaba con los brazos cruzados mientras la niña, se arreglaba seguro que estaba no esto no esto no esto no ahora no..como yo vamos...pero por eso no la culpaba..luego le dije mientra le abrazaba.-Mmm bueno a ver.... no pasa nada estas bien ? .-Le dije mientras le daba la mano porque se choco.-Epaaa cuidado shh...cuidado!!!
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 6:08 pm

Raro... ese era un adjetivo correcto... todo era raro... no sabia por que...

-¿Vamos?...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 6:27 pm

Luego de sus comentarios me rei, no se porqe y luego tome la mano de Joe y lo abraze. -bueno, vamos? Very Happy- dije emocionada
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.