hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~~Jardin Trasero & Piscina And Home Cinema Jardín~~
Una peli....con Demz EmptyJue Mar 18, 2010 11:22 pm por Demi Lovato

» Una peli....con Demz
Una peli....con Demz EmptyDom Mar 14, 2010 1:31 pm por Demi Lovato

» paseando (joe)
Una peli....con Demz EmptyVie Mar 12, 2010 8:32 pm por Joe jonas

» con joe ♥
Una peli....con Demz EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm por chelsea staub

» Miley Cyrus
Una peli....con Demz EmptyJue Mar 11, 2010 10:29 pm por Taylor Swift

» Miley-Hanna
Una peli....con Demz EmptyJue Mar 11, 2010 2:41 pm por Miley Cyrus

» Encuentro Con Joe XD
Una peli....con Demz EmptyJue Mar 11, 2010 2:35 pm por Miley Cyrus

» Mis creaciones♥
Una peli....con Demz EmptyMiér Mar 10, 2010 8:28 pm por Nicole Anderson

» @NicoleAnderson
Una peli....con Demz EmptyMiér Mar 10, 2010 8:22 pm por Nicole Anderson

staf
Una peli....con Demz Foro10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Oct 11, 2023 8:22 pm

Una peli....con Demz

2 participantes

Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 9:53 pm

Estaba en casa aburrido haciendo reformas, porque me dio por cambiarla un poco la verdad que me canse me fui a dar una ducha, y luego llame a Demz par air al cine ya que hacía mucho que no la veía me quede apoyado en una columan con mi pie derecho en ella mientras movía las llaves de mi auto esperando que llegara la chica, que se tardaba mucho y ya me estaba preocupando, estaba con mis gafas de sol y luego guarde mis llaves porque el coche estaba en un parking privado por simple seguridad.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Lun Mar 01, 2010 9:57 pm

Aburrida, asi etsaba, hasta qe me llamo Joe... me invito al cine, seria divertido!! cada qe salimos nos matamos de risa, acepte e inmediatamente me fui a bañar y cambiar... la verdad, creo qe demore bastante, pero sali lo mas rapido qe pude a su casa... espero qe no se haya preocupado. Llege, toqe el timbre, y me abrieron la puerta...
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 01, 2010 10:01 pm

Estaba en casa la verdad la esperaba afuera y la vi llegar y la abracé, mientras le daba un abrazo y un beso la hice entrar para ir al parking y dirigirnos los dos hacia al cine dentro del coche le conte todo, al rato llegamos al cine y le abri la puerta y nos fuimos a dejar el coche a un parking privado que estaba en el cine ya que era un cine muy importante y me gustaba.

-Bueon Demz¿ vamos que peli te gusta ? queres palomitas o algo para tomar mientras vemos¿ la peli ?

Le dije sonriendo mientras me al quedaba mirando y le hacía cosquillas, esperando que se decidiera de ver la peli.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Sáb Mar 06, 2010 1:20 am

Llege y Joe me abrazo y me dio un beso oviamente en la mejilla. fuimos al cine y cuando ya estabamos ahi me pregunto algunas cosas mientras me asia cosqillas... -parala Joe!- decia riendo, me mataba con las cosqillas...
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Sáb Mar 06, 2010 7:52 am

Levanté las cejas consecutivamente mientras no dejaba de reírme al ver los saltos que daba Demz, me daba mucha gracia como no contestaba pedí todo lo que le gustaba a ella conocía muy bien sus gusto mientras la iba molestando con las cosquillas pagué con la otra mano eso ya era practica luego entramos a la sala y deje de hacerle cosquillas solo para abrir la puerta y buscar nuestras butacas ya que esta sesión estaba enumeradas, por fin las encontré la deje pasar primero y me senté mientras la miraba y dejaba las cosas en su sitio.

-Epa!!! que ya puedes hablar ahora que por el momento no te toturo ¿verdad?.-Dije mientras comía alguna que otra palomita y le daba una en la boca.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 4:37 pm

Comi9 la palomita qe me dio en la boca,. parecia una bebe. Soy una bebe 2. -si, ya puedo ablar!- dije en tono medio molesto y engreido Razz -y no qiero mas torturas eh!- dije tirandole una palomita en su boca... ^^
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 4:40 pm

Estaba riendo y mirando la movi cuando vi que me tiraba una palomita abrí la boca y la cazé al vuelo!-bueno, no te torturo más no se que os pasa a todas conmigo..bueno mira ya ni te toco si hace falta..que te guste la peli.....sino también te vas...no se..no serías la primera Crying or Very sad
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 4:47 pm

Joe me dijo algo qe me partio el corazon... -noo Joey...- dije abrazandolo fuertemente. -yo no me voy a ir, yo siempre estare ahi contigo Very Happy- dije tratando de subirle el animo -no agas caso a las chicas tontas qe se van, yo no me voy! no te dejaria libre con tantas chicas- dije señalando la sala -venga! dame una sonrisa- dije agarrando las comisuras de su boca y moviendolas para qe se forme una sonris, luego le di un besito, en la mejilla
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 4:52 pm

La verdad, que Demz sabía que hacer en cada estado de animo mio le agradecí el abrazo le abracé muy fuerte como si se quisiera ir, luego me dio un poco de risa lo que me dijo con las chicas que había en la sala me subió un poco el animo ella sabía como hacerlo.-Gracias...muchas gracias...Sweet...si bueno es dificil...no siempre tengo que estar sonriendo a todo minuto segundo...no ? .-Le di un beso en la mejilla y la abracé de nuevo con ganas de llorar-
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 4:55 pm

Ohh Ohh... lagrimas a la vista... -No No! si tienes qe sonreir a cada momento, por mii! a mi me encanta tu sonrisa Very Happy- dije formandole una sonrisa de nuevo -y no llores pleasee. qe si no yo tmb lloro... Crying or Very sad- dije secandole unas lagrimas qe estaban saliendo.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Jue Mar 11, 2010 10:23 am

-Oh!! muchas gracias Demz...de verdad muchas gracias, enserio te gusta mi ¿sonrisa ? .-Le dije mientras sonreía y le abrazaba quedando muy cerca de ella y luego le di palomita en la boca.-Oish!! venga vamos a reír que sino vamos a llorar los dos... y gracias por cuidarme .- le di un beso en la mejilla.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Vie Mar 12, 2010 2:07 am

-hahaha sii, si me gusta Very Happy ademas envidio tus dientes perfectos...- dije riendo y correspondiendo a su abrazoy qedo muy cerca mio. luego me dio una palomita en la boca. ^^ -haha, no hay de qe Joe... es mi deber de BFF noo? para eso estamos, para cuidarnos entre nosotros... espero qe tu lo agas conmigo eh Jonas!- dije bromeando...
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Joe jonas Vie Mar 12, 2010 8:53 am

-Bueno, no se... claro que si como no voy a cuidar a mi Best Friend ...te quiero mucho y lo sabes, que están ricas las palomitas eh...estan muy ricas..-Le dije mientras le abrazaba y luego me la quedé mirando mientras miraba la pantalla del cine que ni me daba cuenta de que peli hacian, le acaricié el pelo y luego le empecé hacer cosquillas como la peli era de risa nadie se daba cuenta.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 14, 2010 1:31 pm

Me dijo qe las palomitas estaban ricas... hahaha cuando no Joe... Luego me qedo mirando mientras yo trataba de entender la peli, ya qe nos aviamos distraido bastantre... xD me parecia raro, algo tramaba, luego de un rato, me empezo a hacer cosquillas, ya decia qe algo tramaba. -hahahaha ya Joe! parala!- dije matandome de risa.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una peli....con Demz Empty Re: Una peli....con Demz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.