hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~~Jardin Trasero & Piscina And Home Cinema Jardín~~
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 11:22 pm por Demi Lovato

» Una peli....con Demz
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 1:31 pm por Demi Lovato

» paseando (joe)
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 8:32 pm por Joe jonas

» con joe ♥
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 3:33 pm por chelsea staub

» Miley Cyrus
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:29 pm por Taylor Swift

» Miley-Hanna
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:41 pm por Miley Cyrus

» Encuentro Con Joe XD
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:35 pm por Miley Cyrus

» Mis creaciones♥
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:28 pm por Nicole Anderson

» @NicoleAnderson
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:22 pm por Nicole Anderson

staf
En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Foro10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Oct 11, 2023 8:22 pm

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Dom Mar 07, 2010 8:11 pm

-Bueno venga vamos Bellas damas .-Sonriendo y me puse al medio y les rode el cuello una mano en cada chica.-Venga ahora si vamos .-Me dirigi a mi auto.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Demi Lovato Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

-qe aprovechado!- repliqe entre risas.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 68
Puntos : 5276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Dom Mar 07, 2010 9:22 pm

Me safe del abrazo de Joe... Demi estaria mejor asi...

-algo Demz... Razz ... Joe... por ser el unico hombre tu invitas los cafes...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 08, 2010 6:46 am

-Es lo que pensaba hacer.-Cuando se zafó me agarré mas a Demz.-Vamos que tu si me quieres Smile .-Subi al auto Demz era mi copiloto y tay iba detras Cool asi que me dirigi hasta un Starbucks que me gustaba mucho, no tardamos en llegar era buen conductor!!

-Venga chicas, llegamos princesas .-Bajando del coche y aparcando con las llaves en la mano les abri las puertas del Starbucks.
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 08, 2010 8:30 pm

Practicamente corri a la meza... no queria problemas... solo pasarla con Demz...

-Demz... ¿como has estado?...- pregunte tomando asiento...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 08, 2010 8:51 pm

No me gustaba el ambiente.-Esto chicas..ya vengo voy un momento ...ya saben no tardo si ? ya lo pagué todo así que se pieden lo que quieran vale ? nos vemos..ya vengo...-se va corriendo
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 08, 2010 8:52 pm

Joe salio corriendo... la mitad de lo que dijo no lo entendi... en si no le prestaba atencion...

-¿OK?... - pregunte desubicada...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Joe jonas Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

Me fi a los servicios y luego vi que no me viera nadie y me fui.....no sin antes pedirle perdon a demz con un sms...me sentia incomodo ella lo sabría así que bueno pues eso... Rolling Eyes
Joe jonas
Joe jonas

Mensajes : 171
Puntos : 5404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Taylor Swift Lun Mar 08, 2010 8:58 pm

Con Demz segui la platica... no me di cuenta que no hablaba... yo seguia hablandole de lo que pensaba de su serie... creo que nadie me toma en cuenta ya... Sad

-Demz... ¿me escuchas?...- le pregunte sacada de onda...
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 211
Puntos : 5435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe) - Página 2 Empty Re: En el cafe con dos grandes amigos (Demz y Joe)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.